wdds - Sobre nosotros

¿Quienes somos y por qué hacemos esto?

TuPack nace de la mano de 3 jóvenes emprendedores de alrdededor de 20 años que se juntaban los viernes después de clase a disfrutar de unos buenos flejes. Dos de nosotros acabábamos de volver de California, un lugar que nos inspiró mucho al ver como la mayoría de jóvenes fumaba sin preocuparse de lo que la gente pensara, y por supuesto sin ser molestados por absolutamente nadie. Queríamos lanzar un proyecto relacionado con este tema que tanto nos gusta, y nos pusimos a investigar. Descubrimos muchas marcas que venden parafernalia por Internet, y descubrimos algún que otro pack mensual que se comercializa en EEUU, como Hemper box, el pack para fumadores por excelencia de los States. Después de darle unas vueltas, pensamos que los fumetas españoles también se merecen recibir a domicilio todos los productos que necesitan para llevar sus semanas de la mejor manera posible. Nuestro objetivo es llevar a casa de cada fumeta de España los materiales indispensables para que puedan disfrutar sus mañanas y tardes al mejor precio y de la manera más cómoda posible.

sobrenosostros2 - Sobre nosotros

Nos pusimos manos a la obra y conocimos Greengo, la marca con el papel reciclado que cuida el medio ambiente, elaborados sin cloro ni blanqueantes, obteniendo un papel 100% natural, sin aditivos. Gracias a ellos os podemos ofrecer los producto para fumetas de mejor calidad, al mejor precio del mercado.

En TuPack, nuestro sueño es que todos los fumetas de España puedan disfrutar de la planta santa sin problemas ni preocupaciones… No podemos cambiar las leyes, pero os podemos enviar nuestros TuPacks para que recibáis todos los productos que necesitáis o queráis probar sin moveros del sofá. Por eso, si no encuentras algo, o conoces algún producto que creas que debamos tener, no dudes en escribirnos, ya sea por Instagram o a través de la propia web.